Amanida d'escarola i pollastre/ Ensalada de escarola y pollo/ Salad of endive and chicken/ Salada de escarola e frango


- Barrejar escarola amb pollastre cuit tallat. Amanir amb una vinagreta feta amb tres cullerades d'oli, una de vinagre, una culleradeta de melmelada de gerds, sal i pebre negre.

- Mezclar escarola con pollo cocido cortado. Aliñar con una vinagreta hecha con tres cucharadas de aceite, una de vinagre, una cucharadita de mermelada de frambuesa, sal y pimienta negra.

- Mix endive with cut cooked chicken. Dress with a sauce made with three soup-spoons of oil, one of vinegar, one tea-spoon of raspberry jelly, salt and black pepper.

- Misturar escarola e frango cozinhado e cortado. Adicionar um molho feito com três colheres grandes de óleo, uma de vinagre, uma colher pequena de geléia de framboesa, sal e pimenta do reino.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Molt bo i pràctic!

Caminante ha dit...

Estimado Joan:

(Se le deja constancia de que...)

Las carencias del certamen convocado por 20minutos, propician que muchos Blogs en competencia (con temáticas literarias, audiovisuales, familiares o de proyección social ), tengan dificultades -ya no para ganar- sino para "encajar" en alguna categoría.

El flujo indiscriminado de votos, y la elección de los finalistas a partir de esa base errónea -el jurado solo leerá los Blogs con más votos por categoría-, convierten el evento en un desastre organizativo.

En aras de compensar este problema, el equipo de La Patria Falsa se ha propuesto otorgar un reconocimiento paralelo y de cierta manera, reivindicativo.

Léanse por favor las bases:
http://www.4shared.com/dir/1779772/cc47637b/concurso.html

Este mensaje le confirma que su Blog no pasó desapercibido.

Afectuosamente,
Caminante.
(Redactor de La Patria Falsa)


PS: IMPORTANTE:

1.Bajo ningún concepto, nuestro comentario le obliga a corresponder la visita.

2.Lo que acaba de leer NO excluye/implica que le hayamos votado en el concurso oficial. Cualquier aclaración al respecto significaría -siempre- una exigencia de reciprocidad.